Garage
Celeste metalizado
Esta Vespa fue mi segunda moto, y un sueño que se hacía realidad, de la primera (una Siam estandard 125cc) no tengo registro fotográfico).
roja
gentee..! aca les presento mi cbx,la foto es cuando la compre (ahora cambio un poco ya q sufrimos unos percances jejeje ) pero nada importanteeee
Roja
Esta me duró dos meses, la compré en enero y me la robaron, a punta de pistola, en febrero, poco más para agregar.
Negra
Adquirida en concesionaria oficial de San Nicolás, con ella volví a una pasión juvenil y comprobé que, a pesar de los años transcurridos, todavía se m
Rojo
Equipada. tres baules , caballete, falso escape, porta vidones, cubre carter, mataperros defenza, parabrizas, calienta puños, alimentacion chaleco ter
Morada
Yamaha 80 cc, motor de 2 tiempos. Recorrí medio Chile con ella en 1 mes, con 2 amigos.
Azul
Mi primera Honda, muy fiel, aguantadora y divertida. Me llevó al trabajo 9 años, cero fallas.
Negra
Mi reencuentro con las motos después de 22 años. Esta Suzuki se portó muy bien conmigo el año y medio que la tuve, yo la cuidé mucho. Ahora espero no
Negro/Grafito/Azul
Mi hermosa y potente negrita versión 2.0, Honda Twister 2014. Estoy feliz con su bella combinación de estilo ciudad/sport, con su agilidad de manejo,