Garage
Azul
Y bueno, se fue. Un placer esta moto, nunca me dejo y siempre la mime como se lo merecia!
NEGRO
hola comunidad twistera les quiero contar que llegue a mi sueño de tener una, arranque con una honda biz 105, luego pase a la biz 125 y bueno llegue a
gris
la compre con el motor destruido y gracias a mi mecánico amigo ya esta andando como nueva
Negra
Cubre puños de aluminio Polisport Chapón aluminio Toma 12v, con adaptador USB Parrilla sobre colín Baúl Kappa 41lts Manubrio Wirtz Parabrisas Kappa
blanca y roja
honda tornado 2013 pero version 2014 ya que se fabrico a fines de Nov de 2013. modificaciones: escape sin sordina, piñon de 12z, luces traseras LED, r
gris
Linda moto. Mucho motor. Tuve que cambiar la relación y quedo mas larga. Me volvió loco los plásticos, se aflojaban o se partían. Para su categoría a
negro
Caño total. Lastima que tuve problemas con el arranque y no conseguía repuestos.
rojo
Aqui esta mi bebé... Gracias a Dios la compré una samana antes del impuestazo...
blanca
Un fierro... con esta aprendí la mecanica de la moto la armé y desarmé varias veces y comenzó mi mundo dentro de las motos. luego de un tiempo la tunn
rojo
Con esa empecé... la compré para laburar y jamás habia andado en moto... no sabia andar... no me quise bajar más...
Dorado
Me llevo y me trajo a donde quise, y nunca me dejo tirado, aunque muchos han tenido una mala experiencia, yo no puedo decir lo mismo.