Garage
Negra con Roja ed 2013
Mi moto actual .... un caño, la amo. Dos viajes a Brasil (Bombinhas y Camboriú ... cruzando por la mitad de la selva brasilera, haciendo ripio suicida
Mi primer mejor moto, todo alegría ... un andar excelente, hice un viaje de 5 mil Km (Desde azul a chile, yendo por La pampa, San Luis, Mendoza, San J
Un caño .... la usaba para trabajar entre muchas otras cosas, y la verdad que nunca me dejó a pie.Lo que si, vibra!
NO ES AXIS, ES UNA SCOOTER YAMAHA MINT ROJA! El carburador, una porquería! Se me fundió como 7 veces la moto, y eso que le ponía la mejor aceite.
Azul
Un caño ... aceite, nafta y a pasear .... fue mi primer Moto. Cuando aceleraba no la paraba nadie (la zapata de freno ... malísima!). No tengo foto de
Blanca
Estimados. Mi nombre es Hernan Medina. Soy de Banfield. Aquí les presento mi moto. La compre en Abril del 2017. Perdón por la calidad de imagen, es qu
blanco
Ex Honda Storm 125 Ex Ybr 125 Brasil Ex Cg 150 Twister pidiendo amor. Mecánico Jr.
Negro
Una hermosa negra que me regalaron mis viejos, le puse de nombre Ximena (sin ningún motivo en especial), anda un espectáculo y me dio mil alegrías la
Rojo y negro
Totalmente original. Solo le instale una alarma. Mi intención es mantenerla original muy cuidada