hola, soy de la plata, obviamente y acabo de comprar una twister gris oscuro, 2008, con 2080 km, es un sueñoooooooooo.....vengo de una storm, y ya la olvide, con la twister voy a estar en tandil en diciembre, espero saber si alguien del foro tambien va, un gusto y nos estamos leyendo
La mia es una morogasocha, no hace falta aclarar cual es la mas buscada no ??????, bien... a buen entendedor pocas palabras, azul està espectacular tambien, salu2
La elección del color en mi caso fue una desición forzada.... Cuando fui a comprarla había pedido gris oscuro pero solo trajeron negra y roja , obviamente no tenia pensado esperar otro mes mas cuando podia estar disfrutando de la moto ese mismo dia asi q decidí llevarme la negra!!. Ahora me gusta cada vez mas este color!!... lo q resulta un poco complicado es el tema de mantenerlo impecable, pero bue ....
Hola!!te queria decir que mi twister es una mas de las tantas morochas, aunque el color que mas me gusta es el amarillo, pero no pude conseguir y me quede con la negra, muy buena tu encuesta, un abrazo!!
$500 mas por el color negro?? nunca habia escuchado algo asi salvo en autos q poseen un color de edición limitada o tornasolados ... No preguntaste a q se debia ese recargo?