[ Pratico Kunfupanda y Chanchiriú, Tambien juego a la bolita y la payana, tengo maestria en Balero y soy maestro de pirinola! Y AHORA QUE ME DICEN![/quote]
vos si q la debes tener clara eh!! cuantas actividades extremas y adrenalinicas practicas loco....
y cuando se te pasa el efecto de lo q sea q estes consumiendo ???? QUE HACES DE TU VIDA????
Soy analista de sistemas administrativos (Carrera Terciaria), trabajo en la administración de una empresa constructora en el centro de Rosario, jugué al futbol hasta la 4ta de la Rosarina, tambien practique algo de artes marciales y complemento de pesas hasta que casi hago la chilena..., ahora hago la siesta hasta que me recupere che... un mostro ytream, loco... con los cartones te compraste el tw, que lo mojaaa pa que pesen mas
Hola soy electromecanico y trabajo en mantenimiento de trenes, por la tarde atiendo mi local de SERVICE DE PC e INSUMOS, y soy un analista Frustrado ya que no podia terminar el año cursado porque tenia que trabajar, y con respecto a las artes marciales ise de bolsa para mi hermano cuando practicaba taekwondo, saludos Guarachi
salu2..yo termine el año pasado el secundario y soy tecnico agropecuario.en el ultimo año consegui un trabajo de repositor en un super mercado de la zona donde todavia sigo alli q laburo de mierda.tengo q conceguisme otra cosa y empezar a estudiar ....
Buenas, yo soy tecnico electronico. Hace un año ya que estoy como tecnico de Visa con el tema de los Pos (mas conocidos como posnet, pero posnet es una empresa. Yo trabajo para LaPos) y programo juegos y distintos sistema para llegar a la cbr jeje. el año que viene ya me recibo de Analista de Sistemas. Saludos!
Hola a todos , la verdad un gusto encontrar esta pagina en la red. Tengo mi twister hace 8 meses siempre me gustaron las motos. Soy tecnico en informatica y electronica actualmente trabajo en una empresa de cable video y estoy a cargo del proyecto de internet wireless y television digital (dibox) Gracias , y un cordial saludo a todos soy nuevo en el Club