Hola amigos, les comento que en mi caso, trabaje toda mi vida y hoy gracias a eso y dios que me dio salud suficiente estoy jubilado, es decir que tengo todo el tiempo del mundo para poder disfrutar lo que me queda de vida, soy de Neuquen y he comprado una Twister y pienso viajar lo que mas se pueda muchos saludos a todos y el que pase por esta ciudad viajando aqui tienen otro viejito que los puede alojar y compartir algun asadito, mi telefono es 0299154680709 no dejen de llamar abrazo a todos.
Como va muchachos, yo trabajo en sistemas, hace por lo menos + de 15 años, empece armando maquinas pero antes de eso con mi primer ciclomotor y despues con un KMX 125 hice mensajeria!!! jaja, epoca de mi vida en la que disfrutaba mucho que me paguen por andar en moto!
Hola bienvenidos a los nuevos integrantes yo tb soy nuevo por aqui la verdad muy lindo el foro muchas cosas interesantes y por sobre todo muy buena onda los integrantes
📷Foto histórica no disponibleEsta foto se perdió con la caída de servidores externos antiguos (ImageShack, TinyPic, etc.). Estamos en campaña para recuperarla.¿Tenés esta foto? Hacé clic para sumarla a la recuperación →
Al igual que juan nqn el que ande por el norte avise no mas
📷Foto histórica no disponibleEsta foto se perdió con la caída de servidores externos antiguos (ImageShack, TinyPic, etc.). Estamos en campaña para recuperarla.¿Tenés esta foto? Hacé clic para sumarla a la recuperación →
Hola, mi nombre es Fabian,y trabajo de técnico en tomografía computada, a las mañana en centro medico Deragopyan en Belgrano y por la tarde en sanatorioTrinidad Palermo. Viajo todos los días de Berazategui por la autopista Bs. As.
Buenas, les cuento que trabaje desde los 14 años mientras estudiaba, de todo un poco, mecánico, gomero, barman, sonidista, vendedor, "reconocedor de plagas", armador de muebles MDF, técnico de PC y redes. Desde hace 3 años ejerzo la docencia como profesor de química en el nivel medio y en el de adultos, profesión en la cual continúo capacitándome año a año. Saludos desde Chaco y sigo leyendo me faltan como 30 páginas, pero como me divertí con lo que estuve leyendo, el de alcohólico me mato, jajajjajja y satan? y la moto?
Hola, me llamo Luciano y me dedico a la automatizacion industrial. Particularmente a la programacion de PLCs y HMIs, sobre todo para maquinas de envasado y empaquetado.
Hola familia twistera,hace casi un año que estoy en el club y solo unos meses que me registre,trabajo en capital zona de Pompeya,soy empleado en el despacho del correo urbano xpress y viajo todos los días por autopista laplata desde berazategu mi honda storm negra..saludos
hola a todos, hace algunos dias leo el foro, ayer me compre una twister, soy de ushuaia y trabajo en el organo oficial de turismo, fui guia, fotografo, instructor de snowboard entre otros trabajos haste el que tengo hoy. saludos!