Muy buena iniciativa! Me entretuve largo tiempo leyendo lo que hace cada uno. Yo soy Ing. En sistemas, hago consultoría de un erp y trabajo en varios clientes, hoy en día en VW
📷Foto histórica no disponibleEsta foto se perdió con la caída de servidores externos antiguos (ImageShack, TinyPic, etc.). Estamos en campaña para recuperarla.¿Tenés esta foto? Hacé clic para sumarla a la recuperación →
Buenas! Soy demasiado nuevito en el foro, muy buena onda por el momento... Soy Agente de Policía de la Provincia del Chaco, con 2 años de antigüedad y espero que muchos más para renegar (no tanto porque al contar con soporte económico tengo posibilidad de estudiar y ser mi propio jefe).
📷Foto histórica no disponibleEsta foto se perdió con la caída de servidores externos antiguos (ImageShack, TinyPic, etc.). Estamos en campaña para recuperarla.¿Tenés esta foto? Hacé clic para sumarla a la recuperación →
Hola twisteros..yo soy controlador de pedidos que salen a la venta en La Serenisima..
Hola. Cuanta variedad. Y cuanta espontaneidad. Y buen humor. Les cuento. Soy silletero. Si de esos que se cuelgan para reparar y pintar edificios.vivo en monte grande. Y pinto medianeras a domicilio. Saludos.